¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

«Pensé que me iban a matar»: concejal cuenta ‘paseo millonario’ que le dieron en Bogotá

En un intento por escapar de los maleantes terminó recibiendo golpes en el rostro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente se conoce un estremecedor caso de vulnerabilidad en Bogotá. Esta vez la víctima fue el concejal de Valledupar, Luis Fernando Quintero, quien temió por su vida cuando delincuentes le hicieron el denominado ‘paseo millonario’.

Según el relato que el cabildante concedió al diario El Pilón, cuando sucedieron los hechos él estaba en la Zona T, un área exclusiva de vida nocturna y entretenimiento en la capital del país. De allí decidió salir para visitar a unos amigos y entonces abordó un taxi.

El vehículo de transporte público ofreció el servicio al concejal sin problema ni irregularidad alguna durante los primeros minutos, pero luego de avanzar unos cuentos metros el taxista se detuvo y fue entonces cuando -para sorpresa de Quintero- otros dos sujetos armados se subieron.

En este instante, cuando vio que los hombres se aproximaban al taxi y el conductor no hacía nada por huir de ellos, supo que estaba en peligro y que había caído en una modalidad de atraco que cada vez se estila más en territorio bogotano.

tarifas de taxista
Foto: Freepik©

El relato del concejal

«Este paró en el deprimido de la 94 donde se montaron dos individuos con un cuchillo, me pusieron dos cuchillos en el cuello, luego me dijeron que les diera la clave de mis tarjetas, que entregara el maletín, me quitaron mis pertenencias y duré con ellos un transcurso de 55 minutos», detalló el concejal.

Asimismo dijo que en un momento dado pensó que tenía la oportunidad de lanzarse del carro, y en efecto lo intentó; pero para su desgracias no logró su objetivo y los maleantes terminaron golpeándolo en el rostro para neutralizarlo y a la vez drenar su rabia.

«Me pegaron en la nariz, me la partieron, después reflexioné y me dejaron tirado en la localidad de San Cristóbal donde pedí auxilio tocando puertas, nadie me abría, hasta que bajando cuatro cuadras una señora me ayudó y llamó a la Policía», recordó.

Afortunadamente Quintero puedo salir con vida de todo, y ya se encuentra en su vivienda en la capital del Cesar. Tras presentar la denuncia, las autoridades ya se encuentran adelantando las investigaciones que corresponden.

«Fueron momentos de mucha angustia y desagradable porque uno piensa que lo van a matar… Gracias a Dios estoy vivo y no me echaron escopolamina”, puntualizó Quintero.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información