¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

«Pensaron que jamás iba a volver»: Aida Merlano aparece cantando en video

La exsenadora por el Atlántico llega a Colombia este viernes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Pese a que estaba privada de la libertad, la vida de Aida Merlano en Venezuela no era igual al de una reclusa común. Muestra de ello es el manejo que le ha dado a sus redes sociales, en donde horas antes de su extradición publicó un video haciendo la mímica de una emotiva canción.

La exsenadora por el Atlántico hizo el video en su cuenta de TikTok y luego lo publicó en su perfil de Instagram. En él ‘canta’ un tema de la actriz y cantante mexicana Aracely Arámbula, llamado ‘La Patrona’. Como descripción le colocó el siguiente mensaje: “Con Dios delante de mí y una legión de ángeles acampando sobre mi morada”.

«Todo lo que ayer sufrí, hoy me ha dado la fuerza, para vencer cualquier tormenta cualquier diferencia. El tiempo borra mis heridas, más no me regresa. Lo que un día yo perdí soñando a puerta abierta. Fueron infiernos mis días, en un lugar sin salida, apresaron mi cuerpo pero nunca mi vida. Escuchen bien y mirénme, pensaron que jamás podrían volver. Todas esas mentiras que de mí labraron, hoy se van a arrepentir», dice un extracto de la canción.

Por otro lado, vale decir que este 10 de marzo el gremio político en Colombia está a la expectativa de la llegada de Merlano al territorio nacional, pues a primeras horas del día Venezuela inició su deportación al ejecutar la solicitud de extradición, la cual ella misma había pedido desde hace varias semanas.

«Yo prefiero volver a mi país para demostrarles que yo sí quiero darle la cara a la justicia y además asumir todos los procesos jurídicos que tengo en curso en contra de todas las personas que denuncie y qué están totalmente aislados a lo que hoy concierne, porque si yo denuncie hechos de corrupción o de sobornos fueron netamente por temas de fuga y otras cosas más que no tiene nada que ver con el proceso de Julio Gerlein», expresó Merlano en enero del presente año.

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información