Deporte

En video: partido Unión Magdalena Vs Bucaramanga terminó en trifulca

Hinchas saltaron al campo y agredieron a los jugadores

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente el fútbol en Colombia quedó empañado por un acto de intolerancia y violencia promovido por los hinchas. La noche de este martes en el partido que Unión Magdalena y Atlético de Bucaramanga disputaban en el estadio Sierra Nevada; se armó una trifulca que puso fin al encuentro. 

Justo sobre el minuto 80′ los hinchas del cuadro samario burlaron la seguridad y saltaron al campo nada más y nada menos que para agredir a los jugadores. Esto dio pie a una ‘feria’ de gritos y golpes y por ende a la suspensión del evento.

“Ingresan unos hinchas a la cancha, luego que un jugador del Unión Magdalena incitara a la hinchada de su equipo. De inmediato, se procede a evacuar a las personas y empezar la mediación. No fue necesaria la fuerza ni el uso de agentes químicos», dijo el comandante de la Policía de Santa Marta.

Le puede interesar: Egan Bernal causó impresión al publicar foto de una herida que le dejó el accidente

Asimismo el coronel informó que los videos de las cámaras de seguridad y los que fueron captados por los testigos; han permitido identificar a algunos de los participantes en la agresión, por lo que se están haciendo las investigaciones para proceder a la captura. 

Recordemos que un hecho similar a este ocurrió en agosto de 2021, en las instalaciones del estadio El Campín de Bogotá; en donde hinchas del Atlético Nacional agredieron brutalmente a los del Independiente Santa Fe.

Por este hecho hubo plena identificación de varios participantes y uno de ellos se entregó a la Policía de manera voluntaria pues fue visto golpeando con patadas a un joven que estuvo después del episodio quedó en UCI.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información