¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Egan Bernal causó impresión al publicar foto de una herida que le dejó el accidente

El ciclista de Zipaquirá demuestra que está tomando con buen ánimo su recuperación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de haber pasado dos semanas consecutivas en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica de La Sabana; Egan Bernal se recupera e interactúa con sus seguidores y fanáticos a la vez.

A través de su cuenta en Instagram el ciclista de Zipaquirá ha ido contando buenas nuevas de su recuperación y rehabilitación; pero en las últimas horas compartió una imagen que dejó a muchos estupefactos. 

«Directo a la yugu», escribió Egan junto a la fotografía en la que muestra una herida que sufrió en su cuello y por la que -entre otras cosas- estuvo a punto de perder la vida.

Le puede interesar: Video: Pasearon a un “burro” en el techo de un taxi y ahora multarán al conductor

Egan Bernal

Recordemos que en uno de los primeros mensajes que el pedalista compartió por primera vez después del ocurrido; manifestó que tuvo «un 95 % de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta hacer».

En ese momento agradeció «a Dios, a la Clínica de la Sabana, a todos sus especialistas por hacer lo imposible; a mi familia, a Mafe Motas (su novia), amigos y a todos ustedes por sus deseos».

El accidente ocurrió la mañana del 24 de enero, cuando se movilizaba por la vía Gachancipá-Cundinamarca, y se estrelló contra la parte trasera de un autobús de transporte público. En este momento entrenaba junto a otros miembros del equipo Ineos.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información