¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

Video: Pasearon a un “burro” en el techo de un taxi y ahora multarán al conductor

El hecho quedó registrado en un video que ahora se volvió viral.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La imagen de un burro inmóvil, arropado y por lo visto muy cómodo sobre el techo de un taxi que transitaba por el puente de la Murillo, sentido Soledad-Barranquilla, despertó la indignación de defensores de animales en Barranquilla.

Aunque se desconoce el día exacto en el que realizaron el video de 19 segundos, las autoridades tuvieron que salir a aclarar que el «semoviente», no tenía ojos, y que le faltaba una parte de su lomo, por lo que advirtieron de inmediato que se trataba de un muñeco que usaban de adorno por las fiestas de Carnaval; dado a la misma dificultad que la logística impone para ubicar a un burro sobre un taxi.

Puede interesarle: Las impactantes imágenes que dejó un deslizamiento de tierra en Bello

«Seguimos investigando para establecer por qué fue ubicado allí al elemento y estamos dándonos a la tarea de verificar a quién pertenece el carro para establecer un comparendo por sobrepeso y por exponer la seguridad de los actores viales, pero es una situación preocupante porque es algo que no debe pasar en las vías», expresó Jesús Montenegro, director del Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Soledad.

Ante el registro, buscan que el conductor retire el animal del techo y proceda a solucionar la situación con la Policía y la entidad.

El video se hizo viral durante la mañana de este lunes y en varias de las redes donde circulo el material se podía leer mensajes como: “Pobre animal”, “Esas son cosas que solo ocurren en el Caribe”.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información