Entretenimiento

Para cumplir promesa, Nodal le dio lujoso regalo a su maestro de escuela

La información se hizo viral gracias a una publicación en Facebook

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Frank Javier Gutiérrez Sierra es el nombre de uno de los maestros que educó al cantante Christian Nodal durante su época escolar. En aquel momento, cuando la fama que ahora tiene era solo un sueño, el intérprete de ‘Botella tras botella’ le hizo una promesa que finalmente cumplió.

Según la publicación que hizo Gutiérrez Sierra en Facebook, Nodal en algún momento le expresó la siguiente frase: ‘Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro’.  Efectivamente así lo hizo, una lujosa camioneta de color azul llegó a la casa del comunicador.

“Los tiempos de Dios son perfectos… Gracias Kisha… Christian, una promesa de cuando eras niño: ‘Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro’. Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu profe Frank Gutiérrez y yo también te quiero mucho”, se lee en el post que rápidamente se hizo viral.

Lea también: Desmantelan banda delictiva que estaba al mando de un reconocido influencer

Asimismo difundió una serie de fotografías del vehículo y una captura de pantalla de la videollamada que sostuvo con el artista. El hecho generó muchos comentarios en Internet, por parte de quienes llenaron a Nodal de elogios, algo que los usuarios de redes sociales no hacían desde hace varios meses.

Y es que recordemos que esta estrella de la música regional mexicana ha estado envuelto en muchas polémicas en lo que va de año. Primero ocurrió su separación con Belinda y todos los rumores y rencillas que nacieron de esa ruptura; luego sus peleas con J Balvin por presunto bullying y ahora por su supuesta relación con Kazzu.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información