¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Padres de Leicy Santos sufren los embates de las inundaciones en Córdoba

La casa natal de la futbolista está ubicada en el departamento de Córdoba

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En medio de alegría y el orgullo que significó para sí misma haber pasado a la final de la Copa América femenina con la Selección Colombia, la futbolista Leicy Santos atraviesa por un complicado momento personal, producto de una situación que se presenta en casa de su familia.

Y es que su casa materna, ubicada en el municipio de Lorica-Córdoba, se inundó por cuenta de la ola invernal que azota a esta y otras regiones del país, hecho que deja ya un saldo de 24 mil damnificados en este departamento.

Lea también: Colombia vs Nigeria: Selección jugará partido amistoso

Las fuertes y constantes precipitaciones hicieron que desbordara la ciénaga grande del Bajo Sinú, y esto a su vez llevó el agua hasta el interior de las casas, entre ellas la de Santos. En un video que difundieron en redes sociales, se ve que todo el inmueble, incluso las habitaciones, resultaron afectadas.

Uno de los patrocinadores de la Selección Colombia se ofreció a apoyar a la familia de Leicy Santos y al resto de la comunidad, a lo que ella respondió agradeciendo el gesto e informando que se pondría en contacto para comenzar la gestión.

Asimismo, Santos le contó en exclusiva a la Revista Semana, que tanto su padre, como su madre y el resto de los habitantes de esa casa, se trasladaron hasta la ciudad de Bucaramanga para mantenerse a salvo y lo más cómodos posibles.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información