¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Padre Chucho revela la razón por la que se va de Colombia

Dice que en Estados Unidos hay oportunidades de trabajo para él que va a aprovechar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Jesús Hernán Orejuela, conocido por todo el país como ‘El Padre Chucho’, reveló que muy pronto se va de Colombia de manera definitiva, debido a que está recibiendo amenazas que ponen en riesgo su vida. 

En entrevista con el show de YouTube ‘La Red Viral’, el sacerdote contó que con relación a los hostigamientos por ahora prefiere «callar, estar en silencio, prefiero tomar distancia y soltar mi tierra como la han soltado muchos… Con la mala interpretación que hubo y la situación que vivimos hoy en el en el país, hablar de Dios y llevar un mensaje del cielo a la persona que lo necesita, a los que sufren, pareciera que lo bueno hoy es malo».

Foto: captura de video.

¿A donde se va el padre Chucho?

Orejuela confesó que se irá a vivir a los Estados Unidos, pues este país le ha abierto las puertas y le ha brindado oportunidades laborales que le permitirán sostenerse en una nación distinta a la suya. «Les agradezco a ellos que me reciben, a los americanos que me reciben el mensaje de la palabra y le agradezco al gobierno de los Estados Unidos que me dio la posibilidad una visa de residencia, ya tengo mi Social Security, ya tengo todo los permisos y puedo trabajar», dijo.

«No me voy por miedo, sino las amenazas me llevaron a irme y recibí la propuesta de los Estados Unidos», precisó el padre Chucho, quien en redes sociales ha recibido múltiples mensajes de apoyo.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información