¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¿Otra indirecta? Shakira lanzó inesperado comentario en Twitter

Los espectadores de la industria del entretenimiento sacaron sus propias conclusiones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Shakira nuevamente volvió a convertirse en tendencia en redes sociales, luego de que a través de su cuenta en Twitter lanzara un inesperado comentario que puso a muchos a pensar.

La colombiana posteó una fotografía en modo selfie en la que posa sin sonreír, con un rostro serio pero no triste, su cabello abundante suelto y un sombrero de color negro. Sin embargo, todo esos detalles pasaron desapercibidos gracias a la descripción que ella colocó.

«Chiaroscuro», escribió la intérprete de ‘TQG’, una palabra de origen italiano que traducida al español significa ‘Claro oscuro’ y que está relacionada con el arte, específicamente a una técnica de pintura en la que predominan los contrastes de luces y sombras.

Pese a eso, los espectadores de la industria del entretenimiento sacaron otras conclusiones ya que se fijaron solo en el hecho de que en esa palabra está implícitamente escrito el apellido de la nueva pareja de Gerard Piqué, exnovio de Shakira: Clara Chía.

Ahora la incógnita es qué quiso decir la cantante caribeña con esa palabra. Una indirecta, un nuevo disco o una nueva canción, son algunas de las opciones que los fanáticos han manifestado como una posibilidad.

 

La supuesta golpiza entre Shakira y su suegra

Por otro lado, vale recordar que en los últimos días otra de las polémicas que ‘salpicó’ a la colombiana, es que Laura Fa, del programa Mamarazzis, dijo que al parecer hay pruebas de que ella y su ahora exsuegra, llegaron a los golpes en una de las discusiones que tuvieron en la época de crisis de la pareja.

“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaron en una casa que tienen los padres de Piqué en Cabrils, España”, dijo Laura Fa, misma periodista que hace unos 10 meses confirmó que el exjugador del FC Barcelona estaba llevando una vida de soltero y que se le había visto en bares de la capital catalana, no con una sino con varias mujeres cuando aún estaba junto a Shakira, al menos públicamente.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información