¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Osvaldo Ríos habló de su noviazgo con Shakira y contó por qué terminaron

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las relaciones sentimentales de la cantante Shakira siempre han estado en la mira de los medios de comunicación nacionales e internacionales; y aunque ya lleve 11 años con su actual pareja, el futbolista Gerard Piqué, su relación con el argentino Antonio de la Rúa fue bastante sonada; así como la que tuvo con el actor Osvaldo Ríos, quien es mayor que ella 17 años.

En 1.997, cuando la barranquillera era novia de Ríos, se conocía que la relación iba muy en serio al punto de que se habló de matrimonio; sin embargo, esto no llegó a suceder ya que los famosos terminaron repentinamente.

Sobre su separación hubo muchas hipótesis; incluso, fanáticos llegaron a decir que el actor era un hombre interesado que se acercaba a las mujeres famosas para catapultarse en el mundo de la actuación.

Ahora, 25 años después, el puertorriqueño reveló por qué terminaron; esto lo hizo a través de un programa de televisión estadounidense llamado: La casa de los famosos.

En ese momento, el actor tenía 36 años y Shakira tenía 19. Según él para ese entonces planeaban un futuro juntos: “Ahí fue formal, de papá, mamá, mira la casa, acompañado por el hermano Tonino, que todavía seguimos siendo amigos… Teníamos planes de casarnos y todo, habíamos visto casa”.

Aunque la pareja era una de las más conocidas y queridas del mundo del espectáculo, Osvaldo confesó las razones que los llevaron a alejarse: “Ella apenas comenzaba con Pies descalzos y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar. Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo”.

Asimismo, detalló que, a pesar de no tener fama de “fiel” con Shakira sí lo fue: “Yo fui el primerito. Con ella fui muy leal y fiel pero en esa época yo no era ni leal ni fiel. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información