¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Gerard Piqué habló de la razón por la que no se ha casado con Shakira

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La diferencia de edad no fue obstáculo para que Shakira y Gerard Piqué se enamoraran hace aproximadamente 12 años y que de esa unión nacieran dos hijos, Milan y Sasha.

Esta famosa pareja, que sigue mostrándose enamorada, muchas veces ha sido interrogada sobre la razón por la que no se han casado. En algún momento le hicieron la pregunta a Shakira y ella respondió que prefiere seguir como hasta el momento y que quiere que Piqué no la vea como su mujer sino como su chica, «es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, dijo la barranquillera.

Sin embargo, hace pocos días, durante una entrevista en el canal de YouTube del exfutbolista inglés Gary Neville, Gerard Piqué, se refirió al tema y habló de la razón por la que no se ha casado con Shakira.

«Me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados”, dijo el futbolista.

Entre risas, Neville le preguntó a Piqué si Shakira le ha insinuado comprometerse en matrimonio.  “Si lo hubiera hecho, te lo diría. No tengo problema en hablar de eso, pero no es el caso”.

El futbolista español también contó cómo vive su día a día. «Me levanto, llevo a los niños al colegio, tengo que estar aquí (en la sede del Barcelona) a las 9:30 a.m. Comenzamos a entrenar a las 11:00 a.m., durante una hora y media o dos. A la 1:00 p.m. comemos aquí. Y luego tengo el resto del día para dedicarlo a otras cosas. Negocios, familia… lo que sea».

Esta es la entrevista:

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información