¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Este es el nombre la hija recién nacida de Cristiano Ronaldo y Georgina

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez por fin dieron a conocer el nombre de su hija recién nacida; al tiempo que compartieron algunas mostrando ya la cara de la bebé.

La publicación la hizo Georgina, a través de su cuenta de Instagram, al cumplirse alrededor de tres semanas del nacimiento de la pequeña. Su nombre es Esmeralda, según se entendió en el pie de foto de publicación: «Bella Esmeralda 💚 180422». Además del nombre, también escribió la fecha de su nacimiento, 18 de abril de 2022.

En las tres fotografías, la recién nacida resulta francamente adorable, mostrando una tierna sonrisa con sus manos apoyadas sobre la carita y barbilla.

En cuanto al nombre de la recién nacida, podría deberse a Esmeralda, la protagonista del Jorobado de Notre Damme; película de Disney, de la cual Georgina en varias ocasiones ha comentado que es fan.

Cabe recordar que la familia de Georgina y Cristiano vivieron angustiantes momentos el día del nacimiento de su pequeña; puesto que Georgina esperaba mellizos, pero uno falleció. Este hecho enlutó a la familia, pero con la felicidad también de que la pequeña sobrevivió.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información