Entretenimiento

Este fue el mensaje que le dejó la Miss USA a su madre antes de quitarse la vida 

La joven atravesaba por severos problemas de salud mental y se lanzó desde un piso 29

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Han pasado tres meses desde que Cheslie Kryst, Miss USA 2019, decidió quitarse la vida lanzándose al vacío desde el piso 29 de un edificio en Nueva York. Este trágico suceso ocurrió al poco tiempo de que ella estuviera a cargo de un espacio como comentarista, en la noche de coronación del Miss Universo 2022.

Su partida física fue espeluznante y sorprendente, al punto que se especuló que alguien más la había empujado por la ventana; porque se le veía tan radiante que nadie imaginaba que estuviera luchando con problemas de salud mental.

Sin embargo, el mensaje que la joven le dejó a su madre en un chat de WhatsApp, confirmó que fallecer fue una decisión propia en la que ella esperaba hallar la paz que había perdido. La mujer, que responde al nombre de April Simpkins, habló al respecto en entrevista con el programa de Jada Pinkett Smith, ‘Red Table Talks’.

Lea también: Karol G rompió el mismo récord que Selena Quintanilla

«Desearía quedarme contigo, pero ya no soporto el peso aplastante de la tristeza persistente de la desesperanza, ni de la soledad. Nunca te dije estos sentimiento porque nunca quise que te preocuparas y porque esperaba que algún día cambiaran, pero sé que nunca lo harán»; escribió la Miss USA.

Simpkins asegura que la modelo dejó dichas otras tantas líneas más, pero prefiere no ventilarlas; además contó que tardó varias semanas en leer el contenido completo del chat, pues sentía que no podía soportarlo. Dice que aquella mañana del 30 de enero ella había salido del gimnasio y se disponía a llamarla para saludar como lo hacía a diario; pero al leer las primeras palabras corrió al apartamento y se encontró con la dantesca escena a mitad de la calle.

Asimismo reveló que no era la primera vez que la Miss USA intentaba acabar con su vida, ya que sus ataques depresivos eran constantes y muy fuertes. Ahora su familia se dedica a ayudar a jóvenes que pasan por esta misma situación.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información