Entretenimiento

Karol G rompió el mismo récord que Selena Quintanilla

Lo hizo con dos de sus más reciente canciones

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La fama de la colombiana Karol G está subiendo como la espuma; después de dos imponentes presentaciones en el reciente festival de Coachella y del éxito que han logrado los últimos temas lanzados a la palestra, ha ido reafirmando su lugar como una de las mejores en la industria del reguetón.

La ‘Bichota’ ocupa los dos primeros lugares de la lista Billboard con sus canciones ‘Provenza’ y ‘Mami’; una estrenada a principio de año y otra hace apenas un par de semanas. Esta hazaña no se lograba desde hace 27 años, cuando la reina de la tecnocumbia, Selana Quintanilla, se apoderó del listado con sus temas ‘I Could Fall in Love’ y ‘Tú solo tú’.

Lea también: Selección Colombia jugará partido amistoso contra Arabia Saudita

Para los fanáticos de la reguetonera paisa este logro ha sido muy significativo; por el hecho de que es un escalafón más en la carrera de la artista y porque justamente en Coachella ella rindió un sentido homenaje a la intérprete de ‘Amor Prohibido’, cantó varios de sus éxitos y puso a bailar a los miles de espectadores.

Billboard indicó que el primer lugar lo ocupa ‘Mami’, el cual Karol G canta en colaboración con Backy G; y luego está ‘Provenza’ cuyo nombre rinde honor a un barrio de una zona exclusiva de Medellín, su ciudad natal. 

En ese barrio la artista concedió hace una semana un improvisado y sorpresivo concierto gratuito desde el balcón de una de las discotecas de la zona. Miles de personas abarrotaron la zona y corearon sus canciones.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información