¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Ofrecen hasta $200 millones por información del homicidio de 2 policías

De acuerdo con las autoridades, las víctimas estaban atendiendo una denuncia ciudadana cuando les quitaron la vida.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 200 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del homicidio de los dos policías en la localidad de Bosa, este domingo. También están llevando a cabo un plan candado con el objetivo de poder ubicar en el menor tiempo posible, a los responsables de este suceso.

“Fueron asesinados dos policías de la Policía Metropolitana de Bogotá adscritos a la Estación de Bosa. Ofrecemos hasta 200 millones de pesos por información que nos permita la identificación, individualización y captura de los delincuentes que perpetraron este hecho que repudiamos”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Brigadier General Carlos Fernando Triara.

De acuerdo con las autoridades, las víctimas, el subcomandante José Alirio Sánchez Ojeda, de 33 años y el patrullero Gustavo David Bohórquez de 22, estaban atendiendo una denuncia ciudadana cuando les quitaron la vida.

“Estaban atendiendo una situación reportada a través de una llamada por parte de un ciudadano del sector; desafortunadamente en el lugar de los hechos los delincuentes atacaron a nuestros policías con arma de fuego. Llegaremos hasta las últimas consecuencias para lograr la ubicación y captura de estos delincuentes”, agregó el Brigadier General.

Por su parte, la alcaldesa Claudia López envió un mensaje de “solidaridad y el acompañamiento que se necesite a nuestra Policía para esclarecer los hechos. Pido a los organismos judiciales dar toda la prioridad a la investigación”.

Los hechos

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados de la Policía Nacional recibieron un llamado de parte de la comunidad, avisando que había un par de asaltantes ejecutando un robo en un establecimiento comercial. Cuando los agentes llegaron, los maleantes los recibieron abriendo fuego a quemarropa y huyendo velozmente en una motocicleta.

Ambos recibieron impactos de bala a la altura de la cabeza, lo que hizo imposible cualquier intento por salvarles la vida.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información