ActualidadMundo

“No tengan miedo”, periodista rodeado de talibanes armados

En cuanto hacen un plano más general se pueden ver un total de ocho personas con fusiles de asalto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La imagen del periodista rodeado de talibanes armados se volvió viral, esta muestra los momentos de tensión que se vivieron en una cadena de televisión afgana; cuando unos talibanes se ubicaron detrás del presentador de noticia, con el fin de “tranquilizar a la audiencia”.

El periodista se encontraba entrevistando a un alto mando talibán, mientras que siete hombres armadas estaban justo a sus espaldas; muy atentos de cómo avanzaba todo.

El grupo armado irrumpió en el canal exigiendo que el líder con el que iban fuera entrevistado.

“El Emirato Islámico (el nombre preferido de los talibanes) quiere que el público ‘coopere con ellos y no deberían de tener miedo’”, dijo el periodista en medio de la entrevista.

Lo impactante no solo es que el periodista realice esta petición mirando a cámara; sino que justo detrás aparece escoltado por dos talibanes armados. Sin embargo, en cuanto hacen un plano más general se pueden ver un total de ocho personas con fusiles de asalto.

Pese a que el “petrificado” presentador insta a la ciudadanía a no tener miedo a los talibanes, su cara y las imágenes dicen todo lo contrario.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ejército de EE.UU. bombardeó a un miembro de ISIS

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información