¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«No han sido días fáciles»: Carmen Villalobos

La actriz y presentadora acaba de comenzar un nuevo rodaje

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A través de sus historias de Instagram, la actriz y presentadora, Carmen Villalobos, habló con sus seguidores y les manifestó que últimamente no ha tenido «días fáciles». Por tal razón se ha mantenido un tanto ausente de las redes sociales, pero indicó que ya está lista para retomar su día a día con todos los hierros.

Villalobos explicó que el motivo de su ausencia tiene que ver con alergias que ha padecido gracias al clima que se está viviendo en la ciudad de Bogotá, en donde en este momento hay afluencia de lluvias de manera constante y muy bajas temperaturas.

«Hasta hoy poniéndoles la carita nuevamente, aprovechar que ya estoy arregladita para empezar mi día… Desde la semana pasada he estado bastante regular con mis alergias y eso, porque en Bogotá ha estado haciendo mucho frío, la lluvia y toda la cosa y me dio una gripa horrible», expresó.

«No han sido días fáciles, entonces cuando estoy así, a parte porque pues me toca trabajar y exigirle a mi cuerpo el triple, porque pues no está en el mejor momento, prefiero como tomar distancia, tomarme los medicamentos y hacer todo lo que me toca hacer para poder estar bien, para poder estar de pie y metiéndole la mejor energía y la mejor actitud a mi día a día, a las grabaciones, a todo, pero bueno ya me hacían falta y quería pasar por aquí a saludarlos», agregó contenta por el inicio de las grabaciones.

carmen villalobos
Foto: @cvillalobss en Instagram.

Carmen Villalobos sigue el frente de Top Chef VIP

Por otro lado, también anunció que ya iniciaron las grabaciones de la segunda temporada del programa de concursos Top Chef VIP, el cual se emite por la cadena Telemundo, canal en el que conoció a su actual pareja y de la cual se ha mostrado muy enamorada.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información