¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Niña falleció después de ser atacada por sus perros

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El miércoles 12 de abril en la ciudad de Daule, ubicada en la provincia de Guayas en Ecuador, se registró un suceso que ha dejado consternados tanto a los habitantes de la zona como a las autoridades locales. Una niña de apenas nueve años resultó ser atacada por sus perros. Este hecho ha generado gran conmoción en la comunidad.

La situación ocurrió cuando la persona encargada de cuidar a la niña salió brevemente de la casa mientras la menor jugaba con sus perros en el patio trasero. Poco después, los residentes cercanos escucharon gritos que venían del hogar.

Al momento en que la persona responsable entró al domicilio, se topó con la escena espantosa: la niña yacía en el suelo sin presentar ningún signo de vida. Este jueves, la Fiscalía comunicó que ha registrado las declaraciones necesarias por parte de los padres de la niña. También se espera que se obtengan los resultados de la autopsia realizada a la víctima para determinar la dirección adecuada que debe tomar la investigación.

Ahora bien, cabe resaltar que las autoridades decidieron iniciar la investigación con el propósito de confirmar de manera precisa cómo ocurrió el deceso de la niña. Asimismo, su objetivo es averiguar si hubo algún tipo de descuido que contribuyó a la situación.

“Le desgarraron los brazos, parte de la nariz y la boca. Una de las mordidas le comprometió una arteria en el cuello y lamentablemente la niña falleció desangrada”, dijo una agente de policía en la escena de los hechos, según Ecuavisa.

Con relación a los perros que llevaron a cabo el ataque, se sabe que fueron sacrificados violentamente por tres hombres con el propósito de evitar que escaparan y pudieran herir a otros niños del área. Esta acción la llevaron a cabo asegurando que los caninos representaban un peligro para la comunidad.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información