¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

«Ni frío, ni calor»: el terrorífico relato del ataque a la niña que hallaron sin vida en una caja

La sospechosa argumentó que también fue violentada en su infancia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El caso de la niña de 12 años que hallaron sin vida dentro de una caja, en el patio del edificio en el que vivía, sigue conmocionando cada vez más a Francia y al resto del mundo. Las autoridades capturaron a una joven identificada como Dahbia B, quien presuntamente es la autora intelectual y material del escabroso crimen.

Recordemos que la pequeña, llamada Lola, estuvo la mañana del pasado viernes en su colegio, y a la hora de volver a casa no lo hizo, motivo por el cual su familia la buscó mientras pasaban las 72 horas que establece la Policía para admitir la desaparición. Sin embargo, todo ese tiempo no fue necesario, pues el mismo día en la noche apareció el cuerpo mutilado y decapitado. 

Las cámaras de seguridad del lugar, ubicado en zona céntrica de París, captaron a Dahbia entrando junto con la víctima y esa evidencia la convirtió en la principal sospechosa del escabroso crimen. La justicia no creía que hubiese actuado sola, y esperaba que con su captura pudiese aportar datos que permitiesen ubicar a sus cómplices.

escena del crimen
Foto: Freepik

Lo que hizo con la niña

Pero para sorpresa de todos, el testimonio que dio esta joven no solo confirmó que lo hizo todo sin ayuda, sino que además resultó terrorífico y frío. Según lo que reseñó France 24, que a su vez cita a AFP, Dahbia admitió el crimen y no titubeó para contar los detalles; además alegó que cuando fue niña también sufrió violencia física y sex#al.

La confesa homicida reveló que después de quitarle la vida a Lola, llevó su cadáver a la ducha y se dio un baño; allí mismo habría cometido necrofilia al someterla sex#almente estando inerte. Luego cuenta que tomó un café y escuchó música, para posteriormente desmembrar el cuerpo e introducirlo en la caja.

La autopsia reveló que el motivo del fallecimiento de la menor de edad fue asfixia y que ya estando inerte le causaron diversas heridas. Estaba maniatada y en la planta de sus pies llevaba grabados con arma blanca los números 0 y 1

«No me da frío ni calor. Yo también fui violada y vi morir a mis padres frente a mí», expresó la capturada, dejando en evidencia los traumas que trae desde la infancia, los cuales ya la habían llevando antes a tener problemas con la justicia.

Esta joven nació en Argelia e ingresó a Francia en el año 2016 de manera irregular; en agosto de 2022 la detuvieron en un aeropuerto y le ordenaron salir del país; aunado a esto cuenta con un antecedente previo por el delito de homicidio contra un menor de 15 años.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información