¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Hallan el cuerpo sin vida de una niña dentro de una caja 

Llevaba en la piel dos números transcritos, hecho que investigan las autoridades

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una niña de 12 años acudió el pasado viernes a su colegio, y al final de la jornada académica no regresó a su casa. Sus padres denunciaron la desaparición a las autoridades, pero partiendo de la regla de las 72 horas, la búsqueda no comenzó de inmediato.

Familiares, vecinos y amigos comenzaron a hacer un rastreo independiente y voluntario por la zona que la pequeña debía transitar desde la institución educativa hacia su lugar de residencia, y en las primeras horas no tuvieron éxito.

Sin embargo, ese mismo viernes en la noche hallaron las respuestas a sus decenas de dudas; toda vez que la niña yacía sin vida dentro de una caja, la cual dejaron abandonada en el patio trasero del edificio en el que vivía junto con sus padres.

Las cámaras de seguridad permitieron identificar a una mujer que quedó detenida como sospechosa del crimen, ya que fue captada mientras arrastraba las maletas que se encontraron a los lados del cadáver de la menor. Del mismo modo se conoció que el cuerpo tenía golpes, heridas con arma blanca en extremidades y tronco y que la cabeza estaba separada del resto, es decir, a la niña la decapitaron.

Los números en el cuerpo de la niña 

Algo que ha llamado mucho la atención en este crimen que ocurrió el pasado 15 de octubre en París, es que los homicidas de la niña transcribieron en su piel los números 1 y 0. La Fiscalía de manera articulada con los médicos forenses, investigan qué significado tiene la cifra para seguir atando cabos y llegando a los responsables. 

Además de la mujer antes mencionada, también hay otras tres personas capturadas. Se espera que estas aporten la información necesaria para poder esclarecer el crimen. Mientras avanza la investigación, hay mucho miedo en la población, que teme que hechos como este se repitan y que esté en riesgo la integridad de los niños que transitan por las calles parisinas. 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez