¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Video: Nairo Quintana se accidentó en la segunda etapa del Tour de Turquía

Le faltaban tan solo cuatro kilómetros para terminar cuando sufrió la fuerte caída 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Durante la segunda etapa del Tour de Turquía, que se realizó este lunes 11 de abril, el ciclista colombiano Nairo Quintana sufrió un fuerte accidente, cuando le faltaban tan solo cuatro kilómetros para llegar a la meta. En la caída también se vio afectado su hermano Dayer, con quien comparte equipo en el Arkéa Samsic.

El boyacense se enredó con la bicicleta de su hermano; y con otro pedalista que estaba junto a ellos en la parte media del grupo mayoritario.

Afortunadamente, no tuvo consecuencias graves. El colombiano quedó lastimado con varios raspones, pero pudo continuar su marcha y cruzar la meta a un minuto y 44 segundos del ganador de la segunda etapa, el australiano Kaden Groves. Nairo llegó en el puesto 121 y Dayer quedó en la casilla 137 a tres minutos y 40 segundos del ganador.

Tras la caída, la escuadra francesa informó que fue “un día difícil en el Tour de Turquía” porque “Nairo y Dayer Quintana cayeron a cuatro kilómetros de la meta”. “Más información por venir durante el día”, finalizó su mensaje en la cuenta de Twitter oficial.

Nairo Quintana descendió 60 casillas en la clasificación general y quedó en el puesto 80 a 1:58 del nuevo líder, Kaden Groves. El mejor colombiano en esta tabla es Brandon Alejandro Rojas (Drone Hopper – Androni Giocattoli), quien ocupa el lugar número 70 a 57 segundos del australiano de 23 años.

Esta carrera hace parte de la preparación de Nairo de cara al Tour de Francia, el gran objetivo del pedalista nacional para esta temporada.

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información