¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaEntretenimiento

Murió el Dr. Luis Aurelio Vives, papá del cantante Carlos Vives

Al momento de su muerte se encontraba en su casa, rodeado de su familia y al cuidado de una enfermera.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes 5 de abril, falleció Luis Aurelio Vives Echeverría, papá del cantante Carlos Vives, reconocido en Santa Marta por su labor como médico otorrinolaringólogo.

Vives Echeverría tenía 91 años y aunque no se conocen las causas exactas de su muerte, venía presentando dificultades en su salud que lo afectaban ya hace un tiempo.

Al momento de su muerte se encontraba en su casa, rodeado de su familia y al cuidado de una enfermera.

Al igual que del cantante Carlos Vives, Luis Aurelio era el papá del conocido chef, actor y cantante Guillermo Vives, de Luis Francisco Vives y Juan Enrique Vives.

Carlos Vives escribió en su Instagram: “Cuando nació era tan bonito que se lo pedían prestado a mi abuela Elena para los pesebres vivos. Tan es así que hasta el último día sus amigos más cercanos lo seguían llamando el “Nene Chu”. Y hoy lunes de Pascua se me fue mi papá. Y me vuelvo a sentir desamparado como la primera vez. Lo veo salir de su casa para no volver y se me parte el alma y caigo en cuenta de que todo lo que he sido ha sido por él: actor, cantante de vallenatos, deportista, hincha del Unión, filántropo… Tal vez para que él sintiera que nunca nos habíamos separado. Yo sé que él vivirá eternamente en nosotros sus hijos, en nuestra familia, en nuestros amigos, en nuestra ciudad. Y que siempre lo vamos a recordar con esa sonrisa de niño que lo acompañó toda su vida”.

El presidente de la República Iván Duque, el Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo y otras personalidades del mundo de la música y la vida pública le expresaron sus condolencias y mensajes de solidaridad.

También puedes leer: Anuncian las restricciones para enfrentar la tercera ola de pandemia en Bogotá

 

 

 

 

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información