¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Cuerpo sin vida de una mujer fue atado a un árbol a orillas del río Guatapurí

Extraoficialmente se conoció que la víctima tenía problemas de drogadicción

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Habitantes de la invasión Nueve de Marzo, ubicada en la margen derecha del río Guatapurí, en Valledupar; amanecieron este jueves con la dantesca escena del cuerpo sin vida de una mujer que estaba atado un árbol a orillas del afluente.

Tras el impacto visual y el susto, se percataron de que se trataba de Nurys Milagro Rubiano Parea, de 40 años aproximadamente. De inmediato llamaron a la Policía para reportar lo que creyeron que era un suicidio, ya que el cadáver colgaba con una soga al cuello. 

Sin embargo, cuando las autoridades llegaron al sitio e hicieron la inspección del cuerpo, notaron que la mujer presentaba heridas y demás signos de violencia. Se estima que quienes le quitaron la vida, posiblemente la arrastraron hasta el árbol.

Le puede interesar: Hallaron cuatro cuerpos sin vida dentro de una camioneta en Arauca

La tercera mujer que fallece violentamente en 15 días

Allegados y conocidos comentaron a medios locales, que Rubiano Parea tenía dos hijos y que no llevaba una muy buena relación con su familia. La razón de esto es que presuntamente tenía problemas de drogacción; esto -según comentan- la llevó a caer en la indigencia y a caminar por las calles del centro para pedir dinero.

«Ella era madre de unos niños. Tenía problemas con las sustancias alucinógenas. Su familia no quería saber nada de ella por la condición en la que vivía», dijó una fuente citada por Mundo Noticias Valledupar. 

Este hecho tiene conmocionada a la capital del Cesar, ya que se trata de la tercera mujer que pierde la vida a manos de la violencia en menos de 15 días. La Policía investiga si hay alguna conexión entre los crímenes, pero de momento descartan que se trate de un «asesino en serie» como se estuvo especulando.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información