Impactante: Mujer grabó a su pareja cuando esta le disparó y le quitó la vida
El hombre intentó engañar a las autoridades pero la evidencia lo delató

La joven Ielly Gabriele Alves, de entre 20 y 25 años, terminó grabando con absoluta claridad el momento en el que su pareja sentimental le disparó al pecho y le quitó la vida, en hechos que ocurrieron el pasado 4 de noviembre en Brasil.
El hombre (hoy capturado), llevó a la víctima a un centro hospitalario con el impacto de bala en el pecho, y aunque los médicos intentaron mantenerla con vida, no fue posible porque minutos después quedó sin vitales.
Al sitio llegaron las autoridades y el homicida les dijo que mientras se movilizaban por la calle sujetos en moto los abordaron y le dispararon a la mujer. Sin embargo, basados en su experiencia en esta tipo de sucesos, los uniformados desconfiaron y siguieron investigado.

La mujer dejó la pista clave
Fue así como al revisar el teléfono celular de la mujer, encontraron el impactante video en el que ella lo está grabando durante lo que parecía un momento común porque se le escucha reírse y hablar con tranquilidad; pero en al cabo de unos segundo se escucha el balazo y ella se desploma dejando caer el celular al suelo.
Actualmente la Policía local tiene al hombre detenido como presunto homicida intencional, mientras se investiga por qué tenía un arma, por qué estaba apuntando a su novia y si haló el gatillo por accidente o con premeditación y alevosía.
Por tratarse de un video muy violento nos abstenemos de publicarlo, pero puede verlo bajo su responsabilidad haciendo clik AQUÍ.

- ¡Ojo! Esto es lo que hay que hacer si una espina de pescado se atasca en la garganta - 9 de diciembre de 2023
- Libretista de ‘Rigo’ habla de las exigencias que hizo el ciclista para autorizar la novela - 9 de diciembre de 2023
- Natalia Ramírez habla de la escena más «indignante» que le tocó hacer en ‘Yo soy Betty, la fea’ - 9 de diciembre de 2023