¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Impactante: Mujer grabó a su pareja cuando esta le disparó y le quitó la vida

El hombre intentó engañar a las autoridades pero la evidencia lo delató

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La joven Ielly Gabriele Alves, de entre 20 y 25 años, terminó grabando con absoluta claridad el momento en el que su pareja sentimental le disparó al pecho y le quitó la vida, en hechos que ocurrieron el pasado 4 de noviembre en Brasil.

El hombre (hoy capturado), llevó a la víctima a un centro hospitalario con el impacto de bala en el pecho, y aunque los médicos intentaron mantenerla con vida, no fue posible porque minutos después quedó sin vitales. 

Al sitio llegaron las autoridades y el homicida les dijo que mientras se movilizaban por la calle sujetos en moto los abordaron y le dispararon a la mujer. Sin embargo, basados en su experiencia en esta tipo de sucesos, los uniformados desconfiaron y siguieron investigado.

crímenes ecuador niña
Foto: banco de imágenes de Canva.

La mujer dejó la pista clave

Fue así como al revisar el teléfono celular de la mujer, encontraron el impactante video en el que ella lo está grabando durante lo que parecía un momento común porque se le escucha reírse y hablar con tranquilidad; pero en al cabo de unos segundo se escucha el balazo y ella se desploma dejando caer el celular al suelo.

Actualmente la Policía local tiene al hombre detenido como presunto homicida intencional, mientras se investiga por qué tenía un arma, por qué estaba apuntando a su novia y si haló el gatillo por accidente o con premeditación y alevosía.

Por tratarse de un video muy violento nos abstenemos de publicarlo, pero puede verlo bajo su responsabilidad haciendo clik AQUÍ. 

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía fallecimiento
Fuente: Freepik
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información