¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Sale a la luz estremecedor audio que confirma el móvil del crimen ocurrido la noche de Halloween en Bogotá

También planeaban robarle un bien material muy costoso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las investigaciones después del crimen ocurrido la noche del 31 de octubre en el barrio Ciudadela de Quito, en Bogotá, han permitido capturar a los presuntos responsables y también encontrar pruebas que confirman que se actuó con premeditación y por un tema pasional.

La Fiscalía a cargo del caso reveló detalles de un audio en el que un hombre (autor intelectual) le ordena a los autores materiales cómo, cuando y de qué manera deben cometer el homicidio, pero les deja muy claro que no pueden tocar a la mujer que supuestamente iba a estar con la víctima.

crímenes ecuador niña
Foto: banco de imágenes de Canva.

«En la mañana es un visaje muy fuerte porque hay mucho policía y movimiento, tocaría hacerla por la noche. Al man sí quiero que lo desaparezcan, pero a la mujer mía que anda con él no me la toquen, no le vayan a hacer nada, nada, nada. Le ponen una nota al pirobo que diga ‘por mala paga’”, expresa el hombre que, según las autoridades, es Carlos Chirinos.

Lío pasional en Bogotá

La mujer de la que habla el maleante es al parecer la expareja sentimental del ahora occiso, y presuntamente el criminal temía que ellos retomaran su relación y por eso ordenó «desaparecer» al joven de 29 años que respondía en vida al nombre de Jeferson González.

Sin embargo, en el video que captaron las cámaras de seguridad se puede evidenciar que la víctima no iba con ninguna mujer, sino que trataba de cruzar la calle de la mano con su hija, la cual tuvo con la dama a la que se hace mención, y la había recogido horas antes para llevarla a pasear por Bogotá ya que era noche de disfraces en Halloween.

Le quitan la vida a vigilante joven bogotá/ tren de Aragua Arauca político barranquilla ibagué
Foto: Freepik

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez