¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCaldas

Mujer fue víctima de abuso sexual dentro de una patrulla en movimiento

Había sido detenido por una pelea con su esposo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Manizales-Caldas se registró un caso que ha sido descrito por muchos como «inaudito». Una mujer que viajaba en una patrulla en calidad de detenida, fue abusada sexualmente por otro de los capturados.

Según el relato de la Fiscalía, la víctima de 35 años fue arrestada por un caso de violencia intrafamiliar; los uniformados a cargo la embarcaron en la patrulla en la que ya habían otros seis sujetos detenidos en hechos aislados y por distintos delitos; y emprendieron camino rumbo al Centro de Traslado por Protección (CTP). 

Le puede interesar: CAI de la Policía se encuentra embargado por una demanda de alimentos

En el trayecto, uno de los hombres la sentó en sus piernas a la fuerza, la desnudó y la sometió a vejámenes ante la mirada del resto. Al descender, la mujer contó lo ocurrido a otra patrullera y fue respaldada por dos de los testigos, quienes hicieron declaración jurada.

El sujeto fue identificado como Miguel Ángel Henao Pineda y después de eso enfrenta un proceso por acto sexual en persona en incapacidad de resistir. Actualmente se encuentra privado de la libertad como medida de aseguramiento en lo que enfrente un juicio.

Otro caso de abuso

En otro hecho fue capturado un hombre por delitos sexuales contra su propia hija. El caso se registró en la ciudad de Montería, en donde el sujeto de 32 años habría realizado tocamientos indebidos en partes íntimas de la niña de 11 años.

La investigación reveló que su actuación se estuvo presentando durante al menos cuatro meses, en los que la menor cayó por miedo. El proceso no aceptó cargos pero un juez le ordenó medida de aseguramiento en la cárcel Las Mercedes.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información