¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAtlántico

CAI de la Policía se encuentra embargado por una demanda de alimentos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un insólito caso ocurre en el barrio El Concord, en Malambo, donde un Comando de Atención Inmediata (CAI) de la Policía está en embargo por una demanda de alimentos y lo peor es que la persona demandada ya falleció.

El CAI se construyó en el terreno de un ciudadano particular hace más de 20 años, recientemente un líder comunal estuvo recogiendo fondos para remodelar el lugar, pero se llevó una gran sorpresa cuando se dieron cuenta que el dueño de dicha propiedad había recibido una demanda de alimentos, razón por la que el bien no se puede modificar de ninguna manera, ni menos ampliarlo, como es la intención de la Institución.

La historia detrás de la retención inició cuando un juzgado de Barranquilla emitió una orden tras demandar a uno de los propietarios del predio, lo que en consecuencia, involucró al CAI.

“Yo no entendía cómo podía suceder algo así” dijo Gustavo Manga, líder comunal.

También puede leer: Filtran nuevas imágenes de la captura de Gloria Estrada: hubo lágrimas

El jefe de Planeación de la Alcaldía de Malambo, Peter Kebes, dijo que están evaluando con el equipo jurídico el escenario para actuar y conseguir vía jurídica la posesión a favor del municipio. Los herederos del terreno podrían estar pensando en donarlo y así lograr liberar judicialmente el CAI.

Construir nuevamente un CAI podría demorar al menos 8 meses, así mismo, el líder Gustavo Manga alerta sobre varias viviendas que se construyeron en predios embargados, por lo que piden que también los ayuden de la misma forma que con la unidad policial porque también se ha cumplido una ocupación pacífica en los mismos durante muchos años.

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información