¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaSantander

Mujer fue hallada sin vida en el baúl de un carro y dentro de la casa de su madre

Era una reconocida empresaria de la ciudad de Barrancabermeja

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El crimen de una mujer empresaria tiene conmocionada a la ciudad de Barrancabermeja. Su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición, dentro del baúl de un carro; el cual estaba estacionado en el garaje de la casa de su madre.

La víctima fue identificada como Johanna Paola Chávez Guzmán, a quien familiares y amigos le habían perdido el rastro desde el 18 de marzo. La última versión que tuvieron de ella es que asistiría a una casa finca propiedad de su pareja sentimental; sin embargo, aparentemente jamás salió de la vivienda y fue atacada allí mismo.

El hallazgo del baúl

Al ver que Chávez Guzmán no respondía llamadas ni mensajes durante tres días; personas cercanas a ella comenzaron a preocuparse y dieron aviso a la Policía. Los uniformados llegaron a la casa ubicada en el barrio Simón Bolívar, pero inicialmente se toparon con la limitante de que la madre de la hoy occisa presuntamente les impidió el ingreso para hacer las revisiones.

Ciertamente ya habían notado que desde el baúl del carro salía un olor pestilente; de hecho una vecina contó que limpió toda su casa para disiparlo y no lo logró. Pero lo que jamás pensaron es que allí estuviese el cadáver descuartizado de la mujer; ya que teniendo en cuenta que la pareja de ella tenía negocios de comidas y licores, creyeron que la pestilencia era de una carne de res que había dejado olvidada.

Lea también: Alias ‘Pipe’ pagará 30 años de prisión por 46 asesinatos

Tras el hallazgo, vecinos hicieron una velatón a las afueras de la vivienda y exigen a las autoridades ejecutar una investigación con celeridad; a fin de dar con el responsable. No se descarta que su pareja tenga que ver con el crimen. El hombre fue descrito como «celoso y posesivo» por miembros del entorno de la víctima.

Johanna Paola Chávez Guzmán deja una hija de 12 años y un comercio propio con el que generaba empleo en la ciudad.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información