ColombiaSantander

Crimen de empresaria en Barrancabermeja: su pareja figura como sospechoso

Al parecer el hombre la ocultó en el baúl del carro, pero al no saber manejar no pudo deshacerse del cuerpo desmembrado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tras el hallazgo del cuerpo desmembrado de Johana Paola Chávez, en la casa de su madre en Barrancabermeja; la investigación ha ido revelando detalles sobre el crimen cometido el pasado fin de semana.

Las autoridades tienen como sospechoso a quien fuera la pareja sentimental de la víctima; ya que hay señalamientos que le atribuyen los adjetivos de «violento», «celoso» y «posesivo». Además vecinos de la mujer dicen que el día en el que la encontraron sin vida, él salió de la casa «desesperado» varias veces, hasta que finalmente no volvió.

El cadáver desmembrado de Johana Paola estaba oculto en el baúl de su carro, el cual se encontraba parqueado en el garaje de la vivienda ubicada en el barrio Simón Bolívar. Vecinos advirtieron sobre la pestilencia que salí del lugar y los patrulleros llegaron al sitio.

Lea también: Mujer fue hallada sin vida en el baúl de un carro y dentro de la casa de su madre

Una de las hipótesis que se maneja (pero no de manera definitiva) es que el hombre con el que mantenía la relación le quitó la vida con un machete. Esta arma apareció «limpia» en el inmueble, pero expertos encontraron rastros de sangre y de piel.

Se cree que la ocultó en el baúl para salir con el carro y desaparecer el cuerpo; pero tenía la limitante de que no sabía conducir, razón por la cual le tocó huir.

Esta mujer era empresaria y generaba empleo en la ciudad, deja una hija de 12 años y un conmoción muy grande en Barrancabermeja, ciudades vecinas y el país en general. Estaba desaparecida desde el 18 de marzo, cuando avisó que iría a una finca propiedad de su entonces novio.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información