¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

«Sentí la espalda caliente»: el testimonio de mujer que fue víctima de abuso sexual en un autobús de Bogotá

Toco ocurrió delante de sus dos hijos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo caso de abuso sexual dentro de un autobús en movimiento, se registró recientemente en una unidad alimentadora de transporte público en Bogotá. Una mujer contó cómo un hombre la acosó delante de sus dos hijos menores.

En un testimonio concedido a la sección ‘El ojo de la noche’, de Noticias Caracol, la mujer contó que después de recoger a sus hijos en el colegio, abordó el autobús del SITP, como de costumbre.

Sin embargo, detalla que de un momento a otro sintió su «espalda caliente» y cuando volteó a mirar vio al hombre con sus manos en los genitales; aparentemente se estaba masturbando.

Le puede interesar: En medio de un robo con arma blanca niña de 3 años resultó herida

Todo esto, dice la víctima, ocurrió delante de la mirada de sus hijos menores y también ante el resto de los pasajeros. Además señala al conductor de la unidad de no querer brindarle apoyo, pues cuando descendió para ubicar a la Policía y que detuvieran al presunto abusador, él arrancó.

Un hecho con precedentes

Esta no es la primera vez que una mujer en Colombia asegura haber sido víctima dentro del transporte público. De hecho, hace menos de un día, una joven oriunda de Barranquilla publicó a través de redes sociales un video relatando su caso.

La barranquillera explicó que todo ocurrió el pasado 1 de febrero, cuando se movilizaba en un bus y fue intimidada por un hombre que la amenazó con arma blanca para que se dejara tocar.

“El tipo me saca un cuchillo y empieza a amenazarme; me lo puso en la costilla y pienso que él me va a atracar y como no me dice nada. Le digo: ¿quieres el celular? Y me dice que no y empieza a tocarme la pierna y se fue hacia mis partes íntimas. Yo llevaba el uniforme de trabajo, llevo un jean, un suéter. Empezó a tocarme y le decía que me dejara, pero él me tenía arrinconada. Íbamos solo los dos”, contó.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información