¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaTolima

En medio de un robo con arma blanca niña de 3 años resultó herida

Su padre también quedó lesionado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con tan solo 3 años una niña fue testigo y víctima de la delincuencia que azota a quienes transitan por las calles de Colombia. Esta vez ocurrió en Melgar-Tolima, en medio de un atraco cometido contra ella y sus padres.

“Se baja el parrillero y se fue de una a quitarle el canguro a mi esposa, ahí llevábamos la plata; yo llevaba a mi hija alzada, pero ante la situación reaccioné, intenté jalar al tipo con una mano, pero me lanzó una puñalada, me hirió en el brazo y de paso cortó a la niña”, contó Miguel Rodríguez.

Le puede interesar: Unidades de Sangre destinadas a centros de salud fueron robadas en Cali

De vacaciones a Melgar

Rodríguez, la niña y su esposa Jenny Durán, son una familia humilde que viven de la economía informal. Sin embargo, comentan que después de lograr unas ahorros, decidieron viajar a Melgar unos días para vacaciones, para desestresarse y salir de la rutina.

El pasado martes optaron por salir a caminar en la noche a comprar un pollo para cenar; pero a medio camino fueron interceptados por los hombres armados que terminaron truncando su viaje; pero también su única manera de hallar el sustento.

Ni Miguel ni Jenny pueden salir a trabajar; el primero tiene inmovilizada su mano derecha por las heridas, mientras que la mujer debe cuidarlos a él y a la pequeña.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información