¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Miss Universo ahora admitirá mujeres casadas y con hijos

El concurso de belleza más importante del mundo parece hacerse cada vez más inclusivo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un cambio sin precedente alguno en las reglas del certamen, va a partir en dos la historia del concurso Miss Universo. Y es que la organización anunció que a partir de ahora serán admitidas candidatas que estén casadas o que ya hayan tenido hijos.

La información fue confirmada por Natalie Ackermann, directora del Miss Universe Colombia, quien en un comunicado informó «que en las últimas horas la organización Miss Universo notificó la decisión de autorizar la participación al certamen internacional de mujeres que están o han estado casadas, y/o tengan hijos o se encuentren en estado de gestación».

Lea también: Polo Polo ‘naufraga’ en el Congreso: su partido político le quitó el respaldo

La información resultó recibida de muy buena manera por el público, que celebró que ahora se trate de un concurso «inclusivo» y con menos limitantes. También lo celebraron las jóvenes que tienen o han tenido la iniciativa de convertirse más, pero formaron una familia a temprana edad.

Así las cosas, ahora los requisitos oficiales disminuyen, y entre ellos están que las aspirantes al Miss universo tengan entre 18 y 28 años. Asimismo se exige que gocen de buena salud física y mental y que garanticen que cuentan con el tiempo y la disposición para hacer todo lo que implica este tipo de certámenes.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información