Entretenimiento

Esta es la Miss Universe que llegará a la edición 2024 del Desafío

Se espera que el reality se estrene entre abril y mayo

La edición 2024 del Desafío promete muchas sorpresas, ya que en 2023 se di a conocer que el reality ya dejará atrás su formato ‘The Box’, y saldrá de las montañas de Tobia-Cundinamarca para volver a las playas y destinos paradisíacos en los que se ha hecho desde hace más de 18 años.

Una de esas sorpresas ya salió a la luz, y tiene que ver con la mujer que reemplazará el rol que hasta el año pasado desempeñaba la exseñorita Colombia, Gabriela Tafur, quien se encargaba de ser la anfitriona de las actividades de los desafiantes fuera de las competencias.

Desafio The Box
Foto: @danielaalvareztv en Instagram

Una nueva Miss en el Desafío

La sucesora de Tafur será la también exseñorita Colombia, María Fernanda Aristizabal, quien concedió una entrevista exclusiva al programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, para contarle al mundo que será la compañía de Andrea Serna en la nueva temporada.

«Para mí este momento marcó un antes y un después. Yo todavía no me las creo, pero sí, voy a entrar al ‘Desafío’ en sus 20 años, ya es una realidad. Se vienen sorpresas muy bonitas. Pienso poder compartir muchísimo con los participantes, darles como ese momento de tranquilidad y de euforia, después de tanta adrenalina y esfuerzo que tienen que hacer ellos allá», dijo Aristizabal.

maría fernanda aristizabal
Foto: @mariaaristizabalu en Instagram.

La reina de belleza que su elección para entrar al Desafío 2024 no fue a dedo, sino que ella pasó por un casting para poder demostrarle a la producción que tenía las capacidades para ser la copresentadora junto a Serna, y la encargada de llevar buenas noticias a los desafiantes, entre otras cosas.

Se especula que en la edición del Desafío 2024 habrá participantes de temporadas anteriores, como por ejemplo Camilo Bogdan, Yan Pizo, Alexa, Moisés, Camila, entre otros.

De ser así, esto no sería una novedad para el programa, ya que en el año 2015 se realizó el Desafío India, ‘la reencarnación’, solo con desafiantes que ya habían estado en otras ediciones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez