¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

¿Quieres participar en el Desafío? Dan a conocer la fecha en que se abrirán las convocatorias

Celebrarán 20 años con un nuevo formato

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 2024, el Desafío cumple 20 años al aire y llegará cargado de muchas novedades y una edición muy especial. Recientemente, el canal Caracol anunció la apertura de las convocatorias para la nueva temporada del programa de competencia.

En la nueva entrega ya no habrá versión ‘The Box’, es decir, ya no se hará en la ‘Ciudad de las Cajas’ la cual fue instalada en las montañas de Tobia-Cundinamarca, en el 2024 será una temática medieval.

“La historia del Desafío seguirá dando de qué hablar con su despliegue y producción, para la siguiente temporada no estaremos en Tobia Cundinamarca, ni en Punta Cana. Algo medieval se está poniendo en el panorama”, dijo Juan Esteban Sanpedro, miembro de las directivas del Canal Caracol.

“La ‘Ciudad de las Cajas’ va a desaparecer porque se evalúa la posibilidad de emitir el concurso desde el exterior: sabemos que tenemos un compromiso muy grande con el programa, hemos puesto la vara cada vez alta y eso implica grandes retos para nosotros mismos”, agregó.

“Además, de que sabemos que volverá a ser el número uno de la televisión colombiana, batiendo nuevos récords de audiencia, y hay que consentirlo y darle todo lo que se merece, porque es una marca muy importante para Caracol”, indicó.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información