¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Miguel Varoni mostró los resultado de su cirugía de rejuvenecimiento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace algunas semanas Miguel Varoni impactó en redes sociales por unas fotos donde tenía un aspecto delgado y bastante demacrado; al respecto, su esposa, Catherin Siachoque, aclaró que todo era consecuencia del COVID-19.

Y en estos días el actor volvió a ser tendencia, por anunciar que se sometería a una cirugía de rejuvenecimiento facial y corporal, para mejorar su aspecto luego del COVID.

Ahora, en sus redes sociales, dio a conocer a sus seguidores todo acerca de su operación, su proceso, recuperación y resultados. Miguel Varoni contó que quería eliminar la flacidez que le quedó por la pérdida de peso y al parecer lo logró.

En una de las publicaciones, menciona al cirujano que lo operó: “Álan González y su magia ¿Qué más puedo decir?”. Y dice: “Que no tengan miedo, que se aventuren, que se diviertan haciéndolo como yo lo estoy haciendo. Que sean un poco locos, pero eso sí, con responsabilidad”.

Varoni subió imágenes donde se logra apreciar el cambio en su cuerpo, un antes y un después, con una piel más limpia y tensa; viéndose más joven, lo cual desató un sinfín de comentarios por el gran cambio que se logra apreciar, también en su rostro.

También te puede interesar leer: Amplían lista de beneficiarios de Ingreso Solidario. Así puede saber si es uno de ellos

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información