¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
EntretenimientoChismes

Joaquín Sabina anuncia concierto en Colombia para 2023

La preventa para clientes Aval estará disponible a partir del 8 de noviembre, mientras que para el público general la boletería estará disponible a partir del 10 de noviembre en TuBoleta.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves el cantante español Joaquín Sabina dio a conoces que dará un concierto en Colombia, en el marco de su gira por Latinoamérica. El Movistar Arena de Bogotá será el escenario encargado de recibir al cantautor el 1 de marzo, quien ha desarrollado a través de los años una relación muy particular con el público cafetero.

Según el Páramo Presenta, productora encargada de traer a Sabina, será una cita imprescindible con “este superviviente que nunca se cansará de celebrar con sus canciones la visión irreverente y pasionalmente bella de la vida desde la nocturnidad alevosa, el amor febril y el desamor sin paliativos”.

Te puede interesar: Mujer se infiltra en red de trata de personas y rescata a su hija

Con esta nueva gira anunciada por Sabina, regresan las presentaciones en vivo. El cantante va determinado a seguir encandilando a su audiencia en España y América Latina con esa visión tan personal de entender el rock y el folclor mediterráneo.

La gira ‘Contra todo pronóstico’ iniciará el próximo 25 de febrero en San José de Costa Rica. Luego de su presentación en Colombia, llegará el turno de Perú, Chile, Argentina y Uruguay. Seguidamente dará shows por España y México durante octubre y noviembre, incluyendo paradas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Esta es su primera serie de conciertos desde 2020, después de sufrir una caída durante un concierto que daba junto a Joan Manuel Serrat en el pabellón Wizink Center de Madrid, la cual le generó un hematoma introcraneal y daño en uno de sus hombros por el impacto con el suelo. Por fortuna para la salud de Sabina, la posterior intervención quirúrgica fue un éxito y pudo recuperarse sin mayores problemas por este incidente.

Desde entonces y debido a la pandemia no pudo presentarse más en vivo, por lo que la relevancia mediática de Sabina se mantuvo a través de dos documentales que se publicaron en ese lapso. El primero fue ‘Pongamos que hablo de Joaquín Sabina’, realizado por el canal de streaming Atresplayer durante 2020. El segundo fue ‘Sintiéndolo Mucho’, dirigido por Fernando León de Aranoay estrenado hace unas semanas en el Festival de Cine de San Sebastián.

Finalmente, tenga en cuenta que la preventa para clientes Aval estará disponible a partir del 8 de noviembre, mientras que para el público general la boletería estará disponible a partir del 10 de noviembre en TuBoleta.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información