¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ChismesEntretenimiento

Juanes revela que su esposa lo cambió por un perro desde hace varios meses

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantautor antioqueño Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes, es uno de los artistas colombianos más famosos del mundo y llevó el nombre del país a diferentes países del mundo a través de su música.

El artista fue reconocido recientemente por su carrera estelar como artista y fue incluido en el famoso Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF). Durante el acto, Juanes se destacó por su activismo “por la paz, el amor y el cambio social”.

Por supuesto, el cantante no dejó de agradecer a todas las personas que lo han seguido desde sus inicios, incluidos sus hijos y, por supuesto, su esposa, Karen Martínez. Además, dedicó unas palabras a su país, Colombia, como fuente de inspiración.

Ahora, el cantante ha llamado la atención con sus últimas publicaciones, donde habla sobre cómo su familia lo reemplazó pr su perro, Pluto, un  goldendoodle dorado que llegó a la casa hace dos años.

A través de un video, Juanes dejó en evidencia que su esposa lo cambió por un perro, el video de repente le dice “Cecilia, me cambiaste por un perro ome”. La actriz le sonrió tiernamente a su esposo, abraza a Plutón y le da varios besos a su mascota.

Posteriormente publicó un primer plano de Karen y Pluto en el fondo. Aquí, reveló: «Hace un par de años @lachechi me dijo que quería un perro. Pluto llegó a casa y así fue como me cambiaron POR UN PERRO», y luego preguntó a los seguidores si tal vez les había pasado lo mismo en casa.

Por su puesto, el antioqueño recibió un sinnúmero de reacciones en las redes sociales, pero las reacciones estuvieron más enfocadas precisamente en el peludo, quien se llevó todas las miradas.

Te puede interesar: Accidente de tránsito en vías de Bolívar deja 3 personas sin vida
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información