¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
BolívarÚltima hora

Accidente de tránsito en vías de Bolívar deja 3 personas sin vida

El bus que cubría la ruta Mompox – Cartagena habría chocado de manera violenta contra un furgón

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las autoridades de tránsito confirmaron el grave accidente de tránsito que se registró la mañana de este sábado vías de Bolívar, a la altura del kilómetro 4. El hecho ocurrió en la vía que comunica Carreto con el corregimiento de San Cayetano. De acuerdo con el informe entregado, el hecho dejó tres personas sin vida y seis lesionadas sin gravedad.

Según las primeras hipótesis, el bus que cubría la ruta Mompox – Cartagena, perteneciente de la empresa Caribe Express, habría chocado de manera violenta contra un furgón de placas GOV 260. Aparentemente, el vehículo de servicio público, el cual transportaba 11 pasajeros, invadió el carril opuesto generando el accidente.

«Todo indica que el bus intentó invadir el otro carril y no se percató que venía el furgón. Esto generó un fuerte choque que sacó de la vía al furgón donde iban dos personas, el conductor y un acompañante. Y en el bus iba el conductor con 11 pasajeros», dio a conocer la autoridad.

El impacto de los dos vehículos causó el fallecimiento del conductor del furgón y su ocupante: Arbey Villamizar García y Wesly Alberto Guitting Gómez. La tercera víctima fatal fue Wilman Antonio Rodríguez Blanco, conductor del bus de servicio público. Quien perdió la vida debido a la gravedad de las heridas mientras lo trasladaban en una ambulancia al municipio de San Juan Nepomuceno.

Finalmente, la Policía también detalló que seis pasajeros del bus de servicio público resultaron con heridas leves, por lo que fueron atendidos en el lugar de los hechos. Debido a este accidente, la vía que conduce de Sincelejo a Calamar estuvo bloqueada por varias horas. Lo cual generó una gran congestión vehicular.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información