¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Miguel Ángel Borja al River Plate

El futbolista colombiano ya arribó a territorio argentino

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tal y como lo habían advertido periodistas deportivos en días pasados, el delantero cordobés Miguel Ángel Borja arribó este lunes a la ciudad de Buenos Aires-Argentina, para comenzar su proceso de adhesión al club River Plate. 

Medios especializados en la materia, como Fútbol Red, explican que las directivas del club esperaron a Borja para los exámenes médicos reglamentarios. Luego, es el trascurso de esta esta semana, se oficializaría el traspaso y comenzarían los entrenamientos.

“He tenido la oportunidad de dialogar con ellos porque son mis amigos. Así como estoy emocionado, también lo están ellos de que podamos ir a hacer historia”; manifestó el jugador refiriéndose a los directivos del Junior.

Lea también: GP de Austria: carro de Carlos Sainz se incendió con el conductor adentro (video)

El acuerdo de traspaso entre ambos clubes presuntamente se había retrasado por cuestiones económicas. Sin embargo, las conversaciones entre los encargados de parte y parte surtieron efecto y se concretó el fichaje de Borja, oriundo el municipio de Tierralta-Córdoba.

Así las cosas, pasará a formar parte de la casa futbolero que durante varias temporadas ha albergado al también colombiano, Juan Fernando Quintero.

“Agradecido con Dios por la oportunidad que me da de poder ir a uno de los mejores del continente. Yo pienso que ha sido un trabajo difícil junto a mi representante, que ha venido trabajando. Yo simplemente me he dedicado a seguir las instrucciones que ellos me daban, el día que tenía que ir a entrenar iba, y el día que no me daban la autorización, me quedaba trabajando con mi PF porque obviamente siempre estuve trabajando y en realidad es eso lo que en realidad pasó”, expresó a su salida del aeropuerto de Barranquilla.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información