¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Meten a prisión a un hombre por obligar a su pareja a tatuarse su nombre

También la volvió víctima de violencia sexual

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En Medellín un hombre resultó enviado a prisión por haber agredido física y psicológicamente a una mujer que era su pareja sentimental y que luego decidió cortar la relación, algo que él no aceptó y decidió tomar represalias en su contra.

Además, la Fiscalía informó que «el hoy procesado, al parecer, sometió constantemente a su pareja, le controló el celular, el dinero y la forma de vestir de la víctima; y la obligó a tatuarse su nombre en el cuerpo», motivo por el cual recaen sobre él varios delitos punibles.

Del mismo modo el ente investigador, que logró que un juez de garantías ordenara la prisión intramural en contra del procesado, explicó que estos hechos ocurrieron durante el mes de octubre de 2022 y que la mujer cuando vivió los primeros actos de violencia, huyó de la casa.

menor fue hallada sin vida y dejo cartas reveladoras
Foto: Freepik

Sin embargo, el agresor la buscó y la devolvió a casa a la fuerza, para luego atacarla con golpes, palabras soeces y violencia sex#al. Incluso, las autoridades sostienen que «en otras ocasiones, presuntamente, intentó asfixiarla y la amenazó de muert3 frente a su hijo de seis años».

«Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) imputó al hombre los delitos de violencia intrafamiliar agravada y acceso carnal violento. Los cargos no los aceptó», señaló la Fiscalía. Con la no aceptación de cargos lo que ocurre es que el proceso se dilata aún más y el sujeto pasará más tiempo en prisión antes de un juicio.

Por este caso, las autoridades aprovecharon para recordar que en Medellín está disponible y de manera gratuita la línea 123 de la Policía Nacional, para denunciar a tiempo casos de violencia intrafamiliar y así evitar desenlaces como este que lamentar. El mismo número aplica para todas las ciudades del país.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información