¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaMeta

«No podemos volver a épocas de terror»: gobernador del Meta tras atentado

Hay cinco militares con lesiones leves y uno muy grave

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El atentado registrado la tarde de este miércoles, en Granada-Meta; ha hecho que los colombianos se remonten a los tiempos de conflicto y que pidan tomar acciones para no volver a ellos. Y es que ya van varios hechos similares en lo poco que ha trascurrido de 2022.

Al respecto, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga dijo en entrevista con medios de comunicación, que el país no puede contemplar un regreso a las «épocas del terror»; razón por la que pide una «respuesta contundente» de la Fuerza Pública, para capturar a los responsables. 

«Fueron más de 50 años de sufrir el rigor de la guerra y no queremos regresar a ese escenario», dijo el mandatario, quien además agregó que hay «posiciones macabras y demenciales de algunos sectores que cuando hay procesos electores quieren desestabilizar».

Le puede interesar: Video: conductor de taxi atropelló y arrastró varios metros a un agente de tránsito

El militar que perdió la vida en el atentado

Asimismo Zuluaga informó que el militar que perdió la vida en este hecho, quedó identificado como Yober Rojas; mientras que el civil que conducía el moto carguero con explosivos respondía en vida al nombre de Juan Moreno. 

Indicó que hay otro soldado muy grave, tanto que se hizo el intento para trasladarlo a un hospital de mayor nivel en Bogotá, pero no resultó viable.

También hay otros uniformados lesionados, quienes de acuerdo con la información dada por el gobernador, son de apellidos Medina, Rizo, Rivas, Rojas, Martínez; y además un civil llamado Israel Rodríguez.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información