¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Martín me dijo que acelerara»: chofer de Martín Elías habla del día del accidente

El hombre acaba de ser condenado como responsable del siniestro

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Armando Quintero, conductor de la camioneta en la que se movilizaba el cantante Martín Elías al momento de su fallecimiento; está atravesando por el golpe emocional de la condena que se emitió en su contra como responsable del siniestro vial.

Sin embargo, en las últimas horas dio su testimonio en diálogo con el magazine Buen Día Colombia, de RCN; y allí contó detalles de lo que fue ese fatídico momento vivido el 14 de abril del año 2017. 

El hombre explicó que cuando transitaban desde Cartagena con destino hacia Coveñas, el intérprete de ’10 razones para amarte’ le dio la orden de que subiera la velocidad con la que estaba conduciendo.

«Yo iba atrás de la camioneta de Rolando Ochoa a una velocidad normal y Martín me dijo que acelerara el paso. Yo adelanto a Rolando y más adelante me bajé a hacer mis necesidades y mientras tanto, Martín se estaba cambiando la ropa», indicó.

Luego agregó que inmediatamente después de eso vio que se aproximaba a ellos una moto, «pero esta venía curveando. Martín manda el timón hacia un lado y ahí pierdo el control… Él (el cantante) nunca usaba el cinturón cuando trabajó conmigo».

Este hombre asegura que desde que ocurrió el accidente la felicidad no es una constante en su vida; dice que le cuesta conciliar el sueño y que toda su familia ha resultado afectada.

Ahora está condenado a 32 meses de prisión domiciliaria y debe pagar una multa por un monto equivalente a 26 salarios mínimos. Su abogado hará un apelación y en últimas instancias pedirá que se le permita trabajar mientras cumple la pena.

El fallecimiento de Martín Elías

Recordemos que el hijo del ‘Cacique de La Junta’ estaba es uno de los momentos más importantes de su carrera, cuando perdió la vida. Aquel 14 de abril de dirigía hacia un concierto en Coveñas, a propósito de las festividades de la Semana Santa.

Su pérdida irreparable generó conmoción en Colombia y en otros países de la región en donde había ganado admiración. Hoy por hoy su música sigue tan vigente como siempre.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información