Entretenimiento

Marc Anthony se casa por cuarta vez: entregó la roca a Nadia Ferreira

Esta es la tercera reina de belleza con la que llega al altar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

«Fiesta de compromiso». Con esta frase acompañada de una fotografía de sus manos entrelazadas y un lujoso diamante como protagonista; Nadia Ferreira anunció que Marc Anthony le propuso matrimonio, siendo esta la cuarta sortija que entrega el puertorriqueño con fines nupciales.

Antes de dar la buena noticia, la Miss Paraguay 2021 estuvo posteando algunas historias en su cuenta de Instagram, en las que se le vio junto al artista a bordo de un avión privado, y luego en una playa de Miami; por lo que se cree que fue allí en donde se pactó el compromiso.

Foto: @nadiatferreira en Instagram.

El boricua y la paraguaya llevan poco tiempo de relación, al menos públicamente; sin embargo, parecen estar viviendo el romance con mucha intensidad, al punto de querer dar un paso tan importante como este. Ambos se han paseado felices y enamorados por eventos, galas, premiaciones, conciertos y demás espacios en donde no han pasado desapercibidos ante las cámaras de la prensa.

https://www.instagram.com/p/CdHSJGQJhbD/

Lea también: Osvaldo Ríos habló de su noviazgo con Shakira y contó por qué terminaron

El pasado 10 de mayo Nadia cumplió 23 años, lo que la hace tener exactamente 30 menos que Marc. El regalo del intérprete de ‘Flor Pálida’ fue un emotivo a viaje a Disney, en el que además de permitirle vivir instantes de adrenalina y alegría; también le dio momentos muy emotivos, pues le llevó de sorpresa a su madre y otros familiares.

Esta será la cuarta vez que Marc Anthony llegue al altar, y la tercera que lo haga con una reina de belleza. En el 2000 se casó Dayanara Torres, Miss Universo 1993; en 2004 dio el «Sí acepto» con Jennifer López y en el 2014 hizo lo propio con la venezolana, Shannon de Lima.

https://www.instagram.com/p/CbA6T47pQF3/

https://www.instagram.com/p/Cb8HdRmJQlo/

https://www.instagram.com/p/CcwARWxv2jS/

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información