Actualidad

Madre encontró en Ecuador a su hijo que habían secuestrado en Cali

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una madre venezolana, que vivía en Cali, encontró en Ecuador a su pequeño hijo, a quien habían secuestrado, mientras ella salía a trabajar.

Luego de cuatro meses, su búsqueda dio frutos y la madre venezolana pudo reencontrase con su hijo de dos años. Esto sucedió en la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

En agosto, la mujer habría salido a trabajar a las calles de Cali, teniendo que dejar a su hijo con una compatriota; esto, evitando exponer al pequeño a la calle durante más de 10 horas diarias. Confiando que el pequeño estaría mejor, ella lo dejaba cada día.

Pero un día, al regreso de la jornada, no encontró a la mujer ni a su hijo en el lugar donde vivían y desde ese momento empezó su agonía.

Empezó a buscar a su hijo desesperadamente pero sin tener éxito; hasta que un día, recibió una misteriosa llamada de una desconocida; le dijeron que lo habían visto en Guayaquil. Con esa información la madre del pequeño, sin pensarlo, viajó hasta la ciudad ecuatoriana. Al llegar contactó a la autoridades e inició su búsqueda.

Luego de varios días, con ayuda de las autoridades, la madre encontró al menor en el hospital Francisco de Ycaza Bustamante, en la Unidad de Cuidados Intensivos; el niño estaba internado, a causa de graves maltratos físicos. Y aunque reconoció a su hijo, al pequeño lo registraron con otros apellidos, por lo que les practicaron una prueba de ADN para comprobar que sí era ella su madre.

Cuando lo comprobaron, por fin esta madre pudo recuperar a su pequeño y salir de la agonía.

También te puede interesar leer: Capturan a un hombre por intentar asfixiar a su hija de cuatro meses

Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información