¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Capturan a un hombre por intentar asfixiar a su hija de cuatro meses

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El hecho ocurrió en el municipio de Magangué, Bolívar, donde la policía capturó a un hombre de 22 años de edad, por intentar asfixiar a su pequeña hija de tan solo cuatro meses de nacida, y luego intentar quitarse la vida.

“En un repudiable caso de agresión un sujeto que al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia estuvo a punto de acabar con la vida de su propia hija una bebé de tan solo cuatro meses de nacida y después intentó suicidarse tomándose un desmanchador”, informó el coronel Tahir Suzeth Rivera Suescún, comandante de la Policía en el departamento de Bolívar.

El coronel Thair Rivera Suescun, comandante de la Policía de Magangué, indicó que los hechos se registraron en el barrio San José; cuando al parecer el hombre se encontraba bajo los efectos de la droga.

«A Reinaldo de Jesús Mulet Muñoz lo internaron en el Hospital La Divina Misericordia bajo vigilancia policial, a la menor también la llevaron al centro asistencial. Todo indica que integrantes de una patrulla recibieron una llamada alertándolos sobre una disputa en una casa por lo que se dirigieron hasta el lugar encontrándose con que la bebé presentaba señales en la cara de maltrato», detalló el coronel.

También puede leer: ¿Quién era el profesor que encontraron fundido en una pared en Cajicá?

Además dijo que, «cuando los uniformados iban a proceder con la detención del presunto autor del hecho fueron avisados de que el hombre había ingerido un desmanchador, intentó quitarse la vida, por lo que tocó llevar hasta el centro asistencial tanto a la bebé como al padre de esta».

Finalmente, el hombre quedó bajo custodia de las autoridades competentes, y deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.

“En las audiencias preliminares que se llevó a cabo de manera virtual; el indiciado no aceptó los cargos y un juez de la República lo cobijo con medida de aseguramiento intramural”, concluyó.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información