¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaCundinamarca

¿Quién era el profesor que encontraron fundido en una pared en Cajicá?

'Gama’, como se le conocía al profesor en el municipio, habría sido asesinado por un migrante al que le arrendó un cuarto

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El país se encuentra conmocionado por el caso del profesor Gamaliel Enrique Álvarez García, cuyo cuerpo se encontró fundido en una pared en Cajicá.

A Gamaliel hace dos meses se le reportó como desaparecido. Ante la preocupación y falta de respuestas, la familia fue a la vivienda del profesor, donde inmediatamente percibieron olores fétidos e insoportables; que también sintieron los vecinos que llamaron a la Policía.

Las autoridades al hacer la inspección judicial encontraron que el fuerte olor salía desde una pared ubicada en el patio de ropas de la vivienda; en donde se encontraba fundido el cuerpo del hombre.

La identidad del docente se confirmó gracias a la carta dental y las huellas dactilares, así como las prendas que vestía ese día del hallazgo.

“Es el mismo hombre que estábamos buscando hace dos meses en la sabana norte. La familia y amigos habían denunciado su misteriosa desaparición en Cajicá, esto es increíble”, señaló el investigador del CTI al hacer un macabro hallazgo.

‘Gama’, como se le conocía al profesor en el municipio, tenía 30 años y habría sido asesinado por un migrante al que le arrendó un cuarto y que se había ganado su confianza.

Gamaliel Enrique Álvarez García vivía solo en una vivienda del barrio Puente Vargas, donde sus vecinos lo recordaban por lo activo que era y su cordialidad.

Era docente de matemáticas en varios colegios privados y públicos de Cundinamarca, sin embargo, todos en Cajicá lo recuerdan más por las clases de ballet que dictaba, lo cual consideraban su verdadera pasión más allá de los números.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Menor de 10 años murió al ser arrollado por un SITP en Bogotá

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información