Mundo

Madre deja niña de 3 años encerrada en su carro, a más de 37°C y fallece 

De acuerdo con las autoridades, la menor estuvo por más de tres horas en el vehículo. La trasladaron a un hospital, donde fue declarada muerta.

Jessica Campos, de 3 años, murió después de que su madre la dejó por más de 3 horas dentro de un carro, a más de 37ºC. La mujer, Eustajia Mojica Domínguez, estaba atendiendo y procesando un cultivo de cannabis para la venta.

Oficiales del Departamento de Policía de Visalia, Estados Unidos, respondieron el llamado de una niña que no respiraba. Cuando los uniformados llegaron al lugar, intentaron resucitar a la menor, pero fue trasladada de urgencia a un hospital, donde la declararon muerta.

Domínguez, de 28 años, fue acusada de homicidio involuntario y poner en peligro a un menor de edad en relación con la muerte de su hija, según comunicó el Departamento de Policía de Visalia.

Otros cuatro niños, incluidos dos bebés, estaban en la residencia. Las autoridades encontraron cerca de 215 kilos de marihuana y más de 150 plantas de cannabis.

De acuerdo con las leyes del estado de California, la marihuana recreativa es legal, pero los cultivadores sin licencia solo pueden cosechar hasta seis plantas de cannabis.

Fuente: Noticias Caracol

También puede interesarle leer: CIDH llega a Colombia este domingo a realizar trabajo de campo