Entretenimiento

Falleció la madre de la actriz y presentadora Carla Giraldo

Las causas del deceso aún son desconocidas

A primeras horas de la mañana de este lunes 29 de enero, se conoció el lamentable fallecimiento de la madre de la actriz y presentadora de televisión, Carla Giraldo, quien actualmente está liderando la conducción de ‘La casa de los famosos’, programa que se estrenará en febrero del presente año por el canal RCN.

La noticia la confirmó la producción de ‘Lo sé todo’ por medio de sus redes sociales, en donde dejaron un mensaje de condolencias para la artista y demás allegados de la mujer que respondía en vida al nombre de Charo Quintero.

carla Giraldo
Foto:@carlagiraldo en Instagram.

Aunque Carla Giraldo no ha hecho ninguna publicación al respecto en sus plataformas digitales, en el post del programa antes mencionado dejó un ‘Me gusta’ y comentó un “Gracias” para responder a las palabras de aliento que le estaban dejando sus seguidores. De momento no se sabe con exactitud cuál fue la causa del deceso de la madre.

Pierde la vida promesa del fútbol / ciclista / Vuelta a Suiza, universidad nacional / escritor deportista /David Ostrosky actor / benito castro actor / piernas/ bogotá / actriz / actor
Foto: Freepik

La historia de la madre de Carla Giraldo

Cuando Carla Giraldo nació, sus padres biológicos inmediatamente la dieron en adopción, y la persona que la acogió y la crio fue Charo Quintero. Ella trabajaba como maquilladora de RCN y en muchas oportunidades cumplía su jornada laboral en compañía de su hija adoptiva.

Eso desarrolló en Giraldo la vena artística y su amor por la televisión, y estando tan cerca de la industria aprovechó todas las oportunidades que se le presentaron desde cuando era una adolescente.

“A mí me adoptan recién nazco. Mis papás son mis papás, a mí me entregaron a la hora de nacida, eso es lo que sé, tampoco quise saber mucho más, ni ahondar en un tema que no fue un trauma; siempre lo supe y en ese aspecto mis papás siempre fueron muy honestos”, le contó la actriz a Juan Diego Alvira en 2022. También habló del tema en otras tantas entrevistas.

Para esa fecha también dijo que se sentía muy afortunada porque su adopción no fue dramática como la de muchos, sino que siempre vivió en un ambiente armonioso en el que sus padres adoptivos la querían, y dijo estar muy agradecida con el destino que hizo que todo encajara a su favor.

“Si mi mamá no me hubiera adoptado, yo no hubiera sido actriz, si mi tía no hubiera sido la monjita de ese convento donde mi mamá biológica dio a luz, yo no hubiera llegado a los brazos de mi mamá, si mi mamá no hubiera sido estéril y no se hubiera encontrado con mi papá, tal vez la vida hubiera sido diferente”, precisó.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez