¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Luisa Castro califica su experiencia en la intimidad con La Liendra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hace algunos meses, se conoció del rompimiento de la relación del popular influencer de redes sociales, la Liendra, con quien era su novia, Luisa Castro.

Alrededor de la situación, se generaron muchos rumores, comentarios y polémica en redes, incluso que ellos mismos generaron por sus declaraciones.

Ahora, una vez más, vuelve esa pasada relación a ser tendencia, debido a declaraciones de Luisa Castro, en una entrevista, sobre su intimidad con La Liendra.

Las declaraciones las hizo Luisa, en una conversación, que sostuvo con Mateo Carvajal y se transmitió en vivo; Mateo es otro influencer conocido por ganar el Desafío Super Humanos en 2017. En medio de la transmisión, Mateo le preguntó sobre el puntaje con el que calificaría a La Liendra en la intimidad.

En un principio, Luisa se mostró incómoda, pero al final respondió, dándole la calificación de 4. Cuando respondió, Mateo bromeó diciendo que estaba bien, pues la escala era de 1 a 5; al escuchar esto, Luisa dijo que siendo así, entonces le daba 1.5 o 2, asegurando que «él sabía por qué».

Frente a estas declaraciones, la Liendra se pronunció diciendo: “Primero, disculparme con ella por mi mal servicio. Yo sudaba, yo la daba toda, yo pensaba que era increíble, pero al parecer no. De todas maneras, déjenme decirles que sus caras no decían eso, pero hay gente que actúa muy bien. Le agradezco a Dios porque ya no estoy con ella, porque yo me merezco una persona que me quiera tal como soy yo, que disfrute todo conmigo y que no esté conmigo por obligación o que no disfrute”. También agregó sarcásticamente: “no entiendo entonces, si no disfrutaba nada, por qué duró conmigo dos años. Ah, ya entendí… ya entendí el por qué“.

https://www.instagram.com/p/CPQhZoINc7h/?utm_source=ig_web_copy_link

También te puede interesar leer: La última temporada de la Casa de Papel ya tiene fecha de estreno

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información