Entretenimiento

La última temporada de la Casa de Papel ya tiene fecha de estreno

La popular serie española, La Casa de Papel, llega a su final y ya hay fecha de estreno para esa última temporada.

De acuerdo a lo que dio a conocer Netflix, con el lanzamiento del tráiler, la quinta y última temporada de la Casa de Papel se dividirá en dos partes; estas dos partes se llamará volúmenes y cada uno tendrá cinco episodios.

El primer volumen se estrenará el 3 de septiembre y el segundo volumen, el 3 de diciembre. Aunque no es claro qué pasará, si se logra ver nuevos personajes y mucha acción.

De acuerdo a lo que dijo su creador, Alex Pina, la idea de dividir en dos la temporada se dio en medio de la pandemia, con el fin de hacer algo totalmente diferente a lo que esperaba. “Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos; y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”. Esto escribió en el comunicado oficial.

Los seguidores de la historia están a la espera, sobre todo porque no se sabe qué pasa con el profesor, quien fue capturado y quedó en la cárcel, sin plan ni ayuda.

También te puede interesar leer: Eclipse lunar y Super Luna: el fenómeno será visible el 26 de mayo